_

_
_

jueves, 21 de marzo de 2013

Amo odiarte, vida

Te odio Aarón y lo callo muy fuerte,
No siento nada tenue por tu persona, no me controlo el amor y el odio que te siento siempre.
A veces te amo porque te faltan cosas que los demás tienen, te amo porque te sobran cosas que no he buscado, te amo por tus manos en mi cuerpo, te amo por tus poros transparentes, te amo por tus secretos, por tus misterios.
Y te odio luego de amarte, te odio por los celos que te siento, por los besos con los que me matas, te odio por tus ojos cristalinos, por tu boca callada e intermitente, por tu risa de sonaja, por tu piel que está como escarcha,te odio Aarón, por tu silencio que no deja de contarme cosas, por tus palabras que me pierden.
Te odio y te amo a la vez, fuertemente.
No me controlo y lo grito y lo actuó, lo oculto, lo susurro.
Te amo como se ama a la vida, después de saber de la muerte.
Te odio con ansias y con tacto.
Te busco, en las noches de juegos y en los días.
Te bebo todo el tiempo y por eso te llevo en el citoplasma de mis células.
Te encuentro amor, en mi mente, en todos lados donde nos desapareces.
Quiero de tus realidades.
Vas en mi sangre todo el tiempo, como si fuera común llevar a alguien en las arterias.

Te quiero gritando, llorando, como sea que esté te quiero. Te quiero durmiendo, despertando, te quiero soñando.

Te quiero haciendo todo lo que haga, lo que hagas.

Te amo, cuando me muestras el lado que falta del menguante, te amo cuando me callas tu amor, cuando me gritas tu amor, cuando me muestras, cuando me dices tu amor.

Amo que cantes y que brinques.

Pero odio amarte tanto, así como amo y odio odiarte tanto. No quiero que te derrames, porque estás encarnado en mi espacio, no quiero que te escurras de mi mente ni que resbales de mi llanto.

No quiero que te vallas a un lugar que no me encuentres, porque la verdad no es que ya no quiera buscarte, es que ya encontrado no te mueres.

Busca mi muerte y has que me coma el miedo de perderte, vida.
Busca mi hambre y has que me sacie la sed de encontrarte.
Quiero perderte amor y luego encontrarte, no me canasaria de conocer tu alma en muchos cuerpos por cien años, por mil vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario