_

_
_

domingo, 17 de febrero de 2013

Te quiero




Esto era lo que no quería,...
estar... a la mitad de la noche pensando en ti;
sin poder dormir por pensar en todo el día que puedo formar con tus palabras (juntadas desde ahorita),
en todas las montañas que formaría con tus caricias...
Tú me enseñaste lo que es una caricia,
me lo dijiste temblando, para que yo temblara contigo.

Yo sé que cuando me hablas de algo tierno
me da una vuelta de 360° todo el cuerpo, sin que tú, lo llegues a notar
Sé disimular que no me tiemblan las piernas...

Ésta cariño, es la primera letra que te escribo desde adentro
"ÉSTA"
cualquier palabra es buena para decirte que te quiero
que sí, que la verdad si te quiero
cualquier palabra, cariño... 
Ésta cariño,... es la primer palabra que te escribo desde adentro
te digo..., "excusado", por ejemplo, con todo mi cariño.




Se puede formar un día entero.

Aunque mis palabras no derramen la miel que tú derramas...
vas a saber un día que te digo te quiero, con toda la fuerza con la que se forjó esa palabra, para expresarte, o expresarle a alguien su cariño.
Un TE QUIERO corto
sin continuar escribiendo que 
TE QUIERO lejos para que no veas como tiemblo.
Para después, agregarles palabras:
Un... TE QUIERO mucho. [por ejemplo]
Dos palabras que se hicieron para expresarse específicamente a alguien más que haga sentir la necesidad de articular estas letras.
Te quiero.

Las palabras obligan a las personas a expresar sus emociones;
por ejemplo, no era que yo quisiera decirte en los ojos que te quiero, era que no podía mantenerme el sabor de dos palabras encerradas, que se hubiesen amargado con el tiempo. Y que me hubieran llenado toda la saliva de dolor.

Se puede formar un mes, que quizá se llame ENERO. [con todo tu verbo].

Aarón Te quiero.


La verdad es que no me importa que todo esto no esté bien escrito y mucho menos que me creas la mitad; es por eso que procuré escribir este cuento en dos partes para que cualquier mitad que leas te diga la verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario